LINEA COSMETICA DFG
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Drogueríay Farmacia El Globo, s.a. de c.v.

 
Somos pioneros en el sector salud en México, Droguería y Farmacia el Globo, S.A de C.V. (DFG) se fundó en 1949 – a la par del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) – y hemos trabajado desde entonces a favor de la salud de los mexicanos.
 
 
 
 
 
Droguería y Farmacia el Globo, S.A de C.V. se especializa en la difícil labor científica/artesanal de la elaboración de fórmulas magistrales y medicina dermatológica a la medida de cada paciente, siguiendo los cánones más antiguos y tradicionales en el mundo.

Hoy en día, nuestro conocimiento de la relación que existe entre los padecimientos dermatológicos y su tratamiento mediante la dosificación y fabricación de las más finas materias primas y esencias naturales, nos permiten atender a más de 5,000 pacientes diariamente dentro del Sector Salud gubernamental de México.

Toda estas historias, especialidades y conocimientos las hemos vertido en una nueva línea de productos DFG, que estamos seguros dejarán satisfechos – y con gran mejoría – a hombres, mujeres y niños.