LINEA COSMETICA DFG
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Crema para estrías 250 gr.

 
Esta crema corporal favorece el desvanecimiento de estrías al restaurar el tejido conjuntivo, asimismo previene la formación de marcas de estrías. Posee una combinación única de extractos naturales, antioxidantes y complejo de células madre de manzana encapsulada en liposomas, las cuales aumentan la elasticidad de la piel.
 
 
 
 
 
 
Indicaciones: Para todo tipo de piel, puede ser utilizada para aclarar y prevenir las estrías, también se puede utilizar en marcas de embarazo.

Ventajas y propiedades:
  • Ayuda a desvanecer gradualmente las estrías
  • Da elasticidad a la piel
  • Mejora la apariencia de la piel
  • Tonifica la piel y ayuda a mantenerla suave y elástica

Modo de uso: Tópico. Aplicar sobre la piel limpia y seca, efectuando suaves masajes circulares, utilizar en la mañana y noche hasta lograr una absorción completa. Se recomiendan 2 aplicaciones diarias. Aplicar durante un período continuo de 6 a 8 semanas.

Ingredientes: Extracto de castaño de indias, extracto de café, colágeno y elastina.

Contraindicaciones: Hipersensibilidad a algunos de los componentes de la fórmula.

Precauciones generales: No se deje al alcance de los niños. Manténgase a una temperatura menor de 25°C.
 
 
 
LINEA COSMETICA DFG - CREMA PARA ESTRÍAS
 
Ingrediente activo: Complejo de células madre de la manzana encapsuladas en liposomas para una mejor absorción, para que protejan y brinden elasticidad a la piel.
 
 
 
 
 
¿Sabías qué?

Si haces ejercicio y llevas una alimentación balanceada todos los días, y aplicas Gel Reductor en el abdomen y piernas, ayudarás a tu piel a disminuir las zonas adiposas en menos tiempo.